Somos una empresa 100% capital nacional, que en sus inicios se dedicó a la comercialización y asesoría técnica en el área de sellado de fluidos. Posteriormente en vista del éxito obtenido y la presión de los costos de los productos importados, la empresa se embarca en proyectos de inversión en bienes de capital para la manufactura de los productos que inicialmente comercializaba.
En la actualidad somos una empresa joven que adopta tecnología de vanguardia, atendiendo necesidades e innovando en productos que satisfagan las exigencias de mercados cada día más competidos; siempre en la búsqueda de un mejor desempeño y efectividad de nuestros productos, para así contribuir con nuestros clientes en el logro de objetivos de alta productividad a precios competitivos y calidad inmejorable.
Estamos avocados a continuar mejorando nuestro servicio. En tal sentido, hemos coordinado una línea directa de comunicación con nuestros ingenieros especializados, y ampliando nuestra red de distribución.
Seguiremos atendiendo sus exigencias y necesidades; nuestra página les ofrece una breve información, la cual puede ampliar consultándonos y comunicándose directamente con nuestras oficinas o distribuidores autorizados.